sábado, 28 de mayo de 2016

Uso de paredes rusticas en interiores de viviendas urbanas

El estilo rústico de interiores va cobrando auge. Aunque es una opción ampliamente utilizada en casas rurales, ha sabido adaptarse a otros ambientes menos bucólicos, como la gran ciudad. Uno de los aspectos que lo definen son las paredes. Ya sea con recubrimiento de piedra o desenfoscando su superficie para dejar a la vista el ladrillo de su interior, confieren a la estancia un ambiente rural que atrae con fuerza las sensaciones de una típica vivienda campestre.

En la imagen se aprecia el resultado de dejar al descubierto el fondo de ladrido de la pared donde aun se nota el dintel de una antigua puerta. El efecto rural se hace evidente a la vez que resulta decorativo.


En este caso en lugar de quitar el recubrimiento de la pared se procede incorporando una capa de piedra para lograr así un elegante y acogedor ambiente campestre al salón.

Si desea conseguir es su vivienda un efecto similar, no dude en contactar con Decora Reformas quienes le presupuestaran sin compromiso la solución ideal para su hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario